UCO


















CORRIENDO POR UN FUTURO  - CEO

El Oriente Antioqueño se prepara para la Carrera Atlética “Corriendo por un futuro”, evento que se realizará el 20 de octubre y en el que esperamos la participación de 1500 personas.
Hasta el 17 de Octubre, podrán hacer su inscripción por un valor de $20.000 en las instalaciones de la Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño – kilómetro 7 vía Rionegro –llanogrande o en el Centro Comercial San Nicolás – Calle 43 N° 54 – 139 Rionegro.
Esta carrera tendrá una categoría abierta de 11.3 Kilómetros y una recreativa de 5 Kilómetros, la cual tiene como finalidad recolectar recursos para apoyar el Programa Becas CEO – UCO, y tiende a brindar educación superior a jóvenes de escasos recursos del Oriente Antioqueño.
El recorrido iniciará desde la sede de la Corporación empresarial del Oriente Antioqueño, terminando en el parqueadero de la parte baja del Parque Comfama Rionegro.
Esperamos la participación de todas las personas que quieran apoyar este programa, con una donación de $ 20.000, los cuales serán destinados a un grupo de jóvenes de la subregión del oriente Antioqueño para que hagan  posible su sueño de realizar estudios de pregrado.



Estas en grado once y quieres estudiar en la UCO mira este link, te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario